sábado, 11 de agosto de 2012

ATENCIÓN ,CIA DE SEGUROS, RENT A CAR ETC.


   LUEGO DE HABER LABORADO COMO AGENTE INVESTIGADOR EN LA CIA DE SEGUROS Y REASEGURO  MAPFRE. LLEGUE A TOMAR CONOCIMIENTO DE UNA MODALIDAD QUE ESTA DE MODA Y ES USADA POR DELINCUENTES QUE SOLAMENTE ATACAN A LA CASA RENTA A CAR, CUYA MODALIDAD LA HE LLEGADO DENOMINAR "EL ALQUILER", esta organización delincuencia tiene el siguiente modus operanti.

·     Toman en alquiler un vehículo de preferencia camionetas 4x 4, de marcas conocidas, de cualquier agencia dedicada al RENT A CAR, porque tiene conocimiento que estos vehículos están asegurados en cualquier cía de Seguros..

·    El delincuente, se identifica con su DNI.Licencia de Conducir, y presenta fotocopia del Pasaporte con nombre verdadero, e incluso entrega garantías y lleva a un aval para que le hagan entrega del vehículo, alquiler que normalmente es por 6 dias

·         En el primer día que tienen el vehiculo en su poder lo trasladan via terrestre hacia el sur, del país Tacna ,Arequipa  para entregarlo al solicitante y este lo lleva hacia Bolivia o Chile, para ser inscrito en los países vecinos o canibalizarlos
.
·         Luego de realizar su cometido estos seudos inquilinos y en el ultimo dia por vencer el alquiler proceden a denunciar ante la autoridad policial el robo fungiendo cualquier modalidad.

Así que ya están albertidos, yo tengo algunos nombres de estos ladrones, si quieres información o ayuda para investigar estos casos estoy a tu disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario