viernes, 7 de octubre de 2011

MI AMIGO JULIAN IZARRA

Si visitan DIROVE. no olviden de pasar por la Secciòn de Entrega de vehìculos, ahi econtraras al SOS.PNP. JULIAN IZARRA, policia de muchos años de experiencia, muy atento con las personas como debe de ser un policia, me doy el tiempo para escribirle estas lineas a mi gran amigo, porque comparti con el muchos años de mi vida como policia, este amigo tiene sus meritos propios.
Deportistas cien por ciento, ganador de varias maratones en la DIROVE. hincha aserrimo de Universitario, muy disciplinado y atento, hoy le dedico unas cuantas lineas y un saludo muy fraternal para el.
Recurdo gratamente cuando nos levantabamos a las 5 de la mañana para caminar por las calles aledañas de El cercado, lo haciamos como deporte pero a la vez los ojos del cazador tambien estaba al hacecho de los malandrines que pululan por esa zona, hablabamos, hablabamos y nunca nos cansamos de hablar, habian tantas cosas que contarnos, el me comunicaba mucho desde sus inicios en la policia, le gustaba tambien la musica de Richi Ray, y especilmente habia una que recuerda vivamente, porque fue la primera musica que escucho cuando salio de su pueblo natal para enrolarse en la Guardia Civil de esa entonces, hoy convertida en Policia Nacional,
Enamorado como el solo, siempre solia conversar de sus idilios, de sus familiares, de su trayectoria como torero, e incluso comentaba en una oportunidad se puso a torear encontrandose uniformado, siendo felicitado por un alto Jefe policial por la gran faena que realizo.
Hablar de Julian es hablar de un poloicia cuajado, con muchas bondades, pero siempre incomprendido por muchos, pero me pude yo pude ingresar y analizar sus adentros, y vi que detras de ese policia hay una persona con mucha sencibilidad, con ojos de mirada fija ,con corazon grande y con un espiritu Chanca, Julian a la distancia, sigue igual con tu personal, con el publico y con toda la gente que te aprecia. A la distancia Un abrazo de tu amigo Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario