sábado, 14 de mayo de 2011

IRONICO E INJUSTO EL PRESIDENTE ALAN GARCIA PEREZ CON LOS PENSIONISTAS DE LA PNP.

El presidente Alan García anunció hoy un aumento de 20% para los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú; así como otro del 25% para los efectivos de las fuerzas del orden que resultaron discapacitados por la violencia interna.
Indicó que esta semana rubricará los decretos correspondientes y que, en el primer caso, a partir del 1 de mayo, los oficiales desde grados inferiores hasta comandante; así como técnicos y policías, recibirán el incremento en sus sueldos.
“A partir del primero de mayo todos esos oficiales pensionados tendrán el primer tramo de 20% de aumentos en sus remuneraciones, y estoy convencido que el El mandatario dijo que, de esta forma, se podrá hacer justicia a quienes en el momento más grave entregaron sus vidas o quedaron discapacitados, “mientras otros daban la espalda o levantaban como única arma sus plumas de escribir”. LA MENTIRA MAS GRANDE QUE EXISTE, LA LUCHA ARMADA SE INICIO EN AYACUCHO CON LA LLAMADA ILA (INICIO DE LA LUCHA ARMADA) EN EL MES DE MAYO DE 1980,  POSTERIORMENTE EN 1990, LLEGA EL CRIMEN ORGANIZADO, JUNTO A ELLO VIENE DIVERSOS PROBLEMAS SOCIALES, AHORA YO ME PREGUNTO, SI YO QUE TENGO 31 AÑOS DE SERVICIO EN LA PNP. FUI UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO, PARTICIPE EN MULTIPLES ACTOS DE CONNOTACION NACIONAL, PORQUE MOTIVO A LOS POLICIAS DE LOS AÑOS 1980.1990 2000, NO ESTAN CONSIDERADOS EN ESE AUMENTO DE BONIFICACION, SI SOMOS LOS VERDAEROS PACIFICADORES DEL PAIS.- EL PRESIDENTE ES IRONICO E INJUSTO CON LOS PENSIONISTAS DE LAS FF.AA Y PNP. SI SOMOS LOS VERDADEROS PACIFICADORES, O CREE QUE UN POLICIA PACIFICADOR ES EL QUE EGRESO EL 2000 HACIA ADELANTE..- 
" PENSANDO PUES VARON".  
próximo gobierno seguirá con los otros cuatro tramos hasta duplicar los salarios”, indicó.

También manifestó que el Ejecutivo decretó que se comience de inmediato la construcción de un pabellón especial de alta tecnología en el Hospital Militar para atender al personal militar en situación de discapacidad. Estos anuncios los hizo en la ceremonia por el Día de los Defensores de la Democracia, que se realizó en la Plaza Bolognesi de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario